Beyoncé anuncia que está embarazada


Beyoncé embarazada
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La noche del 28 de agosto, se llevo a cabo los MTV Vídeo Music Awards 2011, en el Nokia Theater de Los Ángeles, California. Sin embargo, este año la ganadora fue la cantante Beyoncé, pero no por su actuación o por que haya ganado más premios que todos los nominados, sino por que dio la noticia que ella y su esposo Jay-Z esperan a su primer hijo. Y muy contenta porque será máma en pocos meses, hasta presumió su "pancita".

Esta vez los artistas se enfocaron más en la música, y no en la espectacularidad, pero lo que caracterizó el evento fue la noticia de Beyoncé con su embarazo. Lo que hace meses era un rumor de que Beyonce estaría embarazada, dejo de serlo el día de ayer.


Durante su paso por la alfombra roja, la cantante supo como lucir su "pancita" al lucir un vestido largo color naranja de corte imperio, con el cual dejaba ver como su vientre ha crecido. Y que decir de cuando subió al escenario al final de su presentación cuando interpretó el tema "Love on top", se desabotono el saco que usaba, para mostrar nuevamente su "vientre" de embarazada. Mientras eso ocurría su esposo Jay-Z, que se encontraba en el lugar, fue felicitado por sus colegas.

La noticia fue trasmitida por MTV via Twitter, sin embargo, la cantante de 30 años de edad, no hizo comentarios al respecto, aunque su rostro no podía ocultar su felicidad de la nueva etapa que está experimentando en su vida.

En hora buena por Beyoncé y su esposo. Seguramente en pocos días darán a conocer el sexo del bebé, y la fecha en que la cantante dará a luz.

¿Que opinas del embarazo de Beyoncé? ¿Crees que fue la mejor manera de dar la noticia? Deja tus felicitaciones o tu comentario para ella y su esposo.

Deja tu comentario.