Avril Lavigne podría divorciarse

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 22 de septiembre de 2014

Avril Lavigne está a punto de divorciarse

Luego de diversos escándalos de Avril Lavigne, desde su matrimonio hasta un posible embarazo, se dio a conocer que podría separarse de su esposo Chad Kroeger. Según informó una fuente cercana a la pareja están a muy poco de divorciarse por diferencias irreconciliables.

Al parecer, Chad Kroeger ha sido el encargado de ventilar la relación que tiene con Avril Lavigne, pues cuando paso unos días en Los Ángeles, le confesó a sus amigos lo que está pasando en su relación.


Si recordamos, en pasados meses Avril Lavigne mostró en Twitter una fotografía de ella con un anillo de diamantes, que supuestamente fue un regalo de aniversario, aunque la imagen fue borrada de la red social esta semana.
.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.