Autobiografía de Jenni Rivera saldrá el 2 de Julio


Autobiografia de Jenni Rivera y proyectos para la familia Rivera
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El 2 de julio saldrá la biografía oficial de la fallecida cantante de banda Jenni Rivera, su hermano menor dio a conocer la noticia en una entrevista de televisión. La Diva de la Banda como se conocía estaba escribiendo su autobiografía desde el 2004, y nunca la termino, dijo su hermano.

Su hermano también pudo adelantar que en el libro se encontrarán fotos muy emotivas de la Jenni Rivera, partes de su propio puño y letra. Muchos de sus fans que aún lamentan la repentina partida de la artista están atentos a estos acontecimientos alrededor de la vida de la diva.


Ahora sus fanáticos también podrán brindar al nombre de Jenni con el proximo lanzamiento de su propia tequila que llevará por nombre “La Gran Señora”. Su hermano expresó que llevaba dos años trabajando en este proyecto que ellos continuaran.

El hermano de la artista dijo que la cantante estaba en muchos otros proyectos antes de su muerte, y de eso expresó: “Vienen muchas cosas. No sé de dónde mi hermana sacaba tanta energía y tiempo para (hacer tantas cosas)… está el libro que ella escribió, está el tequila, está el Museo (del Grammy), está la película Filly Brown en la que actuó, está la película que viene, su línea de ropa, la boutique de mi hermana (Rosie), esos todos son proyectos de (Jenni)”, concluyó.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.