Ya se conoce a los asesinos de Elisa Guerrero

NOTICIAS Por Manuel Treto | Viernes, 10 de julio de 2015

Ya se conoce a los asesinos de Elisa Guerrero

La empleada doméstica de Elisa Guerrero, cuyo nombre es Petra Ramona Quiroz, y su hijo Ángel Flores, de 15 años de edad, son los presuntos responsables del asesinato de la cantante de música llanera.

El lamentable homicidio ocurrió en horas de la madrugada del lunes 06 de julio en la urbanización Villas de Santa María, en Tinaquillo, estado Cojedes, Venezuela.


[VER TAMBIÉN: Asesinan a Elisa Guerrero y sobre su velorio y sepelio]

El Ministerio Público venezolano presentará ante un tribunal de control a Petra Ramona Quiroz y su hijo, a quien se le acusado de ser el presunto autor material del asesinato.

El fiscal 1°, Manuel González Carrillo, imputará a la mujer por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana. Por otra parte, el fiscal 5° de Cojedes, con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, imputará al joven de 15 años por delitos establecidos en la ley.

Segun reportes preliminares, el adolescente y otras personas entraron a la casa de Elisa Guerrero con el plan de cometer un robo, pero al ser descubierto, le efectuó un disparo en el pecho a "La Veguera", quien falleció posteriormente en un hospital.

El adolescente Ángel Flores habría delatado a su madre acusándola de haberles facilitado la información sobre la ubicación de objetos de valor que se encontraban en la casa de la artista.

El joven también reveló que en el momento del hecho había sido identificado por uno de los familiares de la cantante, y que cuando accionó el arma de fuego contra Guerrero, este se dirigió a uno de los cuartos para quitar de su paso un posible testigo. Pero gracias a los gritos y golpes que emitiera la infortunada, la otra persona pudo cerrar la puerta, lo que ocasionó un fuerte forcejeo entre ambos. Pero al darse cuenta el delincuente de que el tiempo corría, abandono la casa por la cocina donde tuvo que brincar un muro que da a la calle, pero afortunadamente pudo ser reconocido antes de huir.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.