Viuda del integrante de Banda El Recodo lo quería muerto por el dinero


Matan a Aldo Sarabia por dinero
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de diversas especulaciones del asesinato del integrante de la Banda El Recodo, Aldo Sarabia, la familia del trompetista rompió el silencio y negó que el crimen fuera pasional. La hermana de Aldo, Yolanda, declaró a través de un programa de televisión que la mujer del músico lo quería muerto para quedarse con el dinero y cobrar los seguros de vida, después de que él decidiera divorciarse.

"Él decidió irse por la vía legal, hacer las cosas bien y divorciarse de su esposa. Su esposa se enteró de que se iba a divorciar y no le iba a dejar nada. Entonces, ellos decidieron quitarle la vida, me imagino, pensando que se iban a quedar con todo: los seguros, las casas, los carros", declaró Yolanda.


Además enfatizó que Aldo Sarabia, ya sospechaba de los engaños de su mujer, por lo que contrató a alguien para que fuera investigada: "No sé si era un investigador, algún amigo, algún contacto y los descubrió la infidelidad. Por eso decidió separarse de su esposa Alma Delia, pero ella lo amenazaba mucho; le decía que lo iba a matar, que lo iba a dejar en la calle, que lo iba a hacer pedazos y que ya había comprado una pistola para matarlo. Eso decía ella, hay pruebas".

La hermana de Aldo Sarabia puntualizó que desde hace aproximadamente 20 días, su hermano y Alma Delia ya estaban separados, debido a que ella ya tenía año y medio con su amante y no cuatro meses como han revelado las autoridades.

"Hace, aproximadamente, cuatro domingos vino mi hermano; un sobrino, fue su cumpleaños, lo invitó a una carne asada. Hubo mucha gente que ahora, por los medios, identifica al asesino que estuvo aquí en este pueblo ese mismo día. Desde entonces ya estaban buscándolo para hacerle algo malo", finalizó la hermana de Aldo Sarabia.