Reportajes falsos de arresto de Rakim y Ken-Y causan confusión


Falso arresto de Rakim y Ken-Y
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En días pasados reportajes falsos de un supuesto arresto del dúo de reggaetón Rakim y Ken-Y corrió como pólvora en muchas paginas de noticias de reggaetón. Dichos reportajes confundieron fotos tomadas durante una escena en la que RKM y Ken-Y son esposados como parte del vídeo del sencillo “Mi corazón está muerto” que se esta filmando en Miami. Las paginas cibernéticas escribieron que el dúo había sido arrestado por una supuestra trifulca con el equipo de producción de su video “Mi Corazón Está Muerto” y que la filmación del video había sido cancelada.

La publicación de dicha noticia causo mucha confusión porque era una noticia que no podía ser confirmada por fuentes oficiales, hasta que el mismo Sr. Pina, se encargo de desmentir esto publicando una foto en su Twitter que demuestra que el video contiene escenas de un arresto y escribió: “aquí le robaron el corazón a Ken y está en el cuartel que ni Marlon Peña lo salva”.


El videoclip de “Mi corazón está muerto” inicia con una escena en la que Rakim & Ken-Y son detenidos y llevados a la sala de interrogatorios del cuartel de policia, de alli se comienza a narrar una historia de acción en la que una chica engaña a los artistas.

Así que para todos los fans de “El Dúo Romántico” la noticia es falsa y arresto es solo parte de la trama del video “Mi Corazón Está Muerto” y los chicos se encuentran bien.

¿Que opinas de que se haya publicado algo falso como si fuera algo verdadero? ¿A quien culpas por tal error? ¿Tú leíste la noticia falsa?, y si fue así, ¿que te hizo sentir?