Detienen a Kendo Kaponi en Puerto Rico

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 11 de septiembre de 2014

Arrestan al reggaetonero Kendo Kaponi en cataño

Según informaciones de la prensa de la policía de Bayamón, Puerto Rico, el reggaetonero Kendo Kaponi, fue detenido en Juana Matos, en Cataño, por agentes adscritos a la División de Drogas del área. Al parecer, fue detenido mientras transitaba por la carretera PR-5 en compañía de una fémina, debido a que poseía una orden de arresto por violencia de género.

Los agentes diligenciaron tres órdenes de arresto por pensión alimentaria, pero si recordamos el pasado mes de abril, Kendo Kaponi poseía una orden de arresto por violencia de género.


Durante esa intervención, la Policía halló en el vehículo un copo de marihuana, pero los cargos en su contra no prosperaron.

Etiquetas / Tags

#Kendo Kaponi
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.