Arcángel y De La Ghetto regresan como dúo


Arcángel y De La Ghetto regresan como dúo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Durante una entrevista que dio el cantante Arcángel, en México, al programa Subterráneo Ritmoson Latino, reveló que el cantante De La Ghetto y él, regresan el próximo año a la música como dúo. La producción discográfica se llamará "Juntos Por Necesidad del Género", la cual marcará el regreso de estos dos artistas como dúo, que en su momento se decía "es el mejor dúo del género".

El artista informó que el próximo año 2012, estará lleno de buenos proyectos en su carrera, puesto que además el álbum estará acompañado de una gira mundial, de la cual ya tienen la primera presentación confirmada y será en Venezuela.


Entre otras cosas que Arcángel comentó en dicha entrevista, también dijo que planea mudarse a Miami a principios del próximo año, ya que firmará un contrato con una disquera y que también grabará un reality show acerca de su ritmo de vida diaria.

Además de eso el cantante mencionó a dos de sus artistas favoritos, los cuales son Don Omar y Tempo, aunque asegura que Don Omar es su consejero, pues siempre le aconseja cada día como ser mejor artista.

Sin embargo, algo que comentó puede que no le cause mucha gracia a muchos, el hecho que dice que: "la mayoría de los artistas del género hoy en día son fabricados" con excepción de Daddy Yankee. Y más aún que para el 2012, la carrera de muchos artistas se terminará con el retorno de el dúo que la gente ha estado esperando: "Arcángel y De La Ghetto".

¿Que opinas de la noticia del regreso como dúo de estos artistas? ¿Que es tu opinión de Arcángel y De La Ghetto como cantantes? ¿Crees que tiene razón Arcángel cuando dice que muchos artistas del genero son fabricados? ¿Crees que la carrera de muchos terminará con el regreso de ellos como dúo?

Deja tu comentario.