Arcángel La Marravilla prepara nuevo álbum Sentimeinto, Elegancia & Maldad


Arcángel La Marravilla prepara nuevo álbum Sentimeinto, Elegancia & Maldad
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante exponente de música urbana Arcángel La Maravilla, está preparando su nueva producción discográfica que ha titulado "Sentimiento, Elegancia & Maldad". Dicha producción será algo muy especial puesto que el cantante quiere que sus fanáticos se deleiten cuando escuchen el disco que Arcángel ha nombrado como el disco "Perfecto".

Omi Management ha comentado que ya en algunos temas el disco está terminado, sin embargo, dice que Arcángel todavía sigue trabajando fuertemente para terminar los que aún le hacen falta: "Aún no hemos terminado pero estamos trabajando duro. Austin es bien exigente y pues con el álbum aún sigue creando temas nuevos pero todos están buenisimos".


Además Omi comentó que en lo que refiere a la carátula que llevará "Sentimiento, Elegancia & Maldad", todavía no tienen nada seguro, pero que tienen muchas ideas en las que están trabajando también: "También tenemos muchas ideas con la carátula pero no se han plasmado aún pero si estamos trabajando duro con SEM".

Lo que aún no se sabe es la fecha exacta para el lanzamiento del disco, aunque Omi dejó entre ver que existe la posibilidad de que este listo para antes del verano del 2012. Sin embargo, podría salir al mercado para Marzo o Abril del 2012, si es que para entonces está terminado.

¿Qué opinas de la noticia que Arcángel La maravilla lanzará nuevo álbum? ¿Qué esperas del disco? ¿Crees que sea un disco perfecto como dice Arcángel?

Dea tu comentrio.