Arcangel hace una pausa en su carrera

NOTICIAS | Martes, 09 de febrero de 2010

El reggaetonero Arcangel pausa su carrera

El reguetonero puertorriqueño Arcángel de 24 años de edad, anuncio que hará una pausa en su carrera actual para buscar “la paz interior”, la cual asegura que tenía antes de convertirse en cantante del género urbano donde predomina la “maldad, la hipocresía y la envidia”.

Arcángel en una entrevista con la agencia de noticias Efe dijo: “Tengo muchos deseos de seguir adelante, pero quiero estar contento conmigo mismo. Ahora lo que quiero es viajar para escribir de otras cosas y buscar la paz interior”.


NO SE TE OLVIDE DEJAR TU COMENTARIO AL PIE DE ESTA PAGINA. Recuerda que tu opinión nos interesa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.

¿Qué opinas de esta pausa en la carrera artistica de Arcangel? ¿Crees que después de un tiempo regrese? También te invitamos a que le dejes un mensaje de buenos deseos a Arcangel.

90 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.