Arcángel está libre de cargos


Arcángel encontrado no culpable por obstrucción a la justicia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Arcángel, mejor conocido en el mundo de la música como "La Maravilla", compareció hoy 22 de marzo, del 2012, ante el Tribunal de San Juan, Puerto Rico. La razón de que el artista asistiera a la corte fue por el juicio que enfrentaba por los cargos de obstrucción a la justicia, y de haberse negado a hacer la prueba de aliento para determinar la cantidad de alcohol en su organismo.

Sin embargo, hoy el cantante se anota una victoria, ya que fue encontrado no culpable de los cargos que se le acusaba. La intervención policíaca sucedió hace un tiempo en el Viejo San Juan, Puerto Rico, mientras Arcángel conducía su Porche.


Después de comparecer ante el Tribunal Arcángel hizo algunas declaraciones acerca de la decisión a su favor: "Son cosas que no porque sea artista le pueden pasar a cualquier ser humano. Te puedo decir que se hizo justicia. Si el juez declaró no causa por algo fue”, continuó:

"La manera en que se intervino conmigo no fue la mejor. Comparecimos aquí, estamos aquí y la misma ley fue la que lo determinó", refiriéndose Arcángel acerca del agente Municipal que lo intervino de nombre Gabriel Rivera.

No obstante, el representante legal de Arcángel Irving Prado, también comentó al respecto: "No se trata de una victoria sino de que estamos contentos porque procesalmente hubo unos problemas con el caso".

A pesar de todo, a Arcángel se le pudo ver tanto a su llegada como a su salida del tribunal que gozaba de muy buen animo, ya que bromeaba con sus abogados y con todos los que lo acompañaban. Cabe mensionar que esta no sería la primara vez que el cantante es acusado por conducir en estado de embriaguez, puesto que anteriormente hasta tubo que cumplir con un programa de desvío.

¿Que opinas de que a Arcángel no lo encontraran culpable de los cargos que lo acusaban? ¿Crees que eso fue porque el es un artista? ¿Crees que la justicia a veces hace distinciones?

Deja tu comentario.