Arcángel dice que la piratería no le hace daño


Arcángel dice salí de la piratería
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Arcángel quien es uno de los artistas más queridos en el género de la música de reggaeton, aseguró a través de una entrevista telefónica desde Puerto Rico, que la piratería no le hace ningún daño. Antes que quejarse de eso agradece a la piratería, pues asegura que él salió de eso mismo, de la piratería. Así fueron las declaraciones del cantante:

"Yo soy un artista que salió de la piratería”. A mí la piratería no me hace daño; al contrario es el pan para mi música".


Muestra de ello es el álbum que lanzaría en el año 2008, el cual sería su primer material discográfico como solista. Sin embargo, el proyecto no se pudo realizar, ya que fue cancelado. La razón de que el disco no saliera al mercado, fue porque antes de lanzarlo fue filtrado en la Internet, y he aquí el porque dice Austin Santos, nombre real de Arcángel, que él salió de la piratería. Resulta que uno de los temas de dicho disco era "Pa que la pasen bien", el cual al ser filtrado en Internet, se convirtió en uno de los favoritos, y ese fue el boleto de pase a la fama de Arcángel.

"A mí lo que me importa es el respeto de la gente a mi música: eso es lo que me llena", comentó en dicha entrevista el cantante puertorriqueño.

Además de ser sincero y de siempre mostrar su amor hacia su música y a su público, Arcángel también ha logrado tener muchos seguidores por su fuerte carácter, temparamento impulsivo y su manera que tiene de hablar. Aunque también eso le ha traído problemas y algunas veces hasta enemigos a creado, como muchos recordaran el pleito entre él y Polaco.

Con tan sólo 26 años de edad, Arcángel asegura que la vida le ha dado mucho y que ninguno de sus enemigos es mejor que él: "Sí, pero esos artistas no compran mis fechas, ningún rapero pagan mis billes [sic]", dice. "Ninguno de los enemigos que yo me haya podido buscar está musicalmente más alto que yo". Reveló el artista en dicha entrevista.

¿Qué es tu opinión de lo que dice Arcángel de la piratería y de que ninguno de sus enemigos está más alto que él? ¿Crees que la piratería causa daños a los artistas? ¿O por el contrario crees que los ayuda como le pasó a Arcángel?

Deja tu comentario.