Arcángel dice que aún se considera una maravilla


Arcángel, La Maravilla, interprete de musica urbana
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Arcángel dice que se sigue considerando una maravilla y demostró, el miércoles, 30 de marzo, por que se le apoda "La Maravilla". El interprete de música urbana se quedó con el canto en un video-chat por primerahora.com moderado por la periodista Frances Tirado.

Con su peculiar flow, la vos de Pistolón repetía una y otra vez que es "yoísta". Aunque, su comportamiento no fue el de una persona egoísta sino todo lo contrario.


El cantante se expresó muy bien de casi todos sus colegas que le mencionaron; aseguró que a la hora de enamorarse el no discrimina por el físico; confesó que rechaza los lujos con tal de que a sus hijos no les falte nada. También reafirmó que tiene un compromiso con el bienestar de su madre a quien adora. Además se acordó de la mayoría de los nombres de sus fanáticos como de Chile, Venezuela, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos y Europa, a los cuales además le habló directamente y complació cantando.

El regueatonero insistió, que su egocentrismo se limita solamente a su faceta artística.

"Soy celoso con mi música. Yo soy bien yoísta con mis letras, con mis canciones. No es mi fuerte interpretar temas de otros artistas”, afirmó al responderles a sus seguidores por qué todavía no tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo disco: Sentimiento, elegancia y maldad.

“La fanaticada se me desespera, pero a mí me gusta que eso pase. El día que dejen de escribirme, me va a hacer falta”, dijo antes de prometerles a sus fans colombianos que su concierto en Medellín el próximo 30 de abril durará “más o menos una hora más que los anteriores”.

En este álbum, incluye colaboraciones con Kendo Kapponi, Farruko, Plan B, Baby Rasta & Gringo y su ex compañero de dúo, De La Ghetto. Con Daddy Yankee grabó recientemente la canción Llegamos a la disco, y sus planes para el futuro son de hacer dúos con Don Omar y Tego Calderón.

En el momento que Frances Tirado le preguntó si se había asegurado de que Farruko y Gringo no se vieran las caras después de los problemas que ambos han tenido. El cantante aprovechó para explicar que "en este género no se puede ser humilde". “Yo me he dado cuenta de que, en este ambiente, hay que estar callao y dejársela montar si uno quiere ser humilde, y no puede ser así. Ésa fue una situación entre A y B, y yo soy C, así que no debo opinar”, afirmó.

El cantautor también aceptó que, en sus casi siete años de carrera musical, ha “madurado mucho”, razón por la cual pudo hacer las paces con Don Omar. “Echamos las diferencias a un lado y aceptamos en qué habíamos fallado”, recalcó.

¿Crees que Arcángel es la maravilla? O que piensas de sus comentarios? Deja tu comentario.