Anthony Romeo Santos lanza álbum debut Formula Vol 1


Nuevo album de Anthony Romeo Santos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según informó el cantante de bachata y ahora solista Anthony Romeo Santos, en una entrevista a El Periódico Reforma, el próximo 8 de noviembre del 2011, lanzará su álbum debut como solista titulado "Formula Vol. 1".

Si eres fanático del género de la bachata y de Anthony Romeo Santos, seguramente estabas esperando la buena noticia, de que pronto podrás escuchar y disfrutar de la voz y del ritmo de Romeo. Durante la entrevista al diario el cantante aseguró que no piensa cambiar su música, y que además no tiene necesidad de hacerlo para conquistar a su público anglo, ni de ritmo, idioma y mucho menos de género. Así se expresó:


"Estoy orgulloso de decir que me he posicionado (en Estados Unidos) sin hacer un 'cross over', es decir, cuando un artista latino pasa a hacer canciones americanas. Yo lo estoy haciendo al revés. Quiero que el mercado anglo pase a mi mundo de bachata", dijo el artista.

Además de ser fiel a su género, Romeo comentó que decidió hacer algo diferente por que al público le gusta lo novedoso: "A la gente le gusta la novedad, escuchar cosas que sean refrescantes al oído. Experimentar y reinventar es lo que me ha ayudado ahora y en Aventura. Siempre hay que arriesgarse, hacer cosas distintas", comentó.

Prueba de ello es "Formula Vol. 1", ya que Romeo tiene como colaboradores a artistas de alto rango como Usher, La Mala Rodríguez, Mario Domm, vocalista del grupo Camila y el guitarrista español Tomatillo. Esto fue lo que dijo Romeo acerca de como fueron estas colaboraciones:

"Las colaboraciones surgieron de forma espontánea, excepto la de Mario Domm porque la disquera me la propuso. Con los otros artistas, todo surgió de la nada. Me gusta colaborar con artistas que me identifico, que sea fanático de ellos".

"Formula Vol. 1", contará con dos versiones distintas: una para América Latina y otra para Estados Unidos. La que será para América Latina, contará con 14 temas, mientras que para Estados Unidos, tendrá cinco temas más, y en la cual tendrá a los cantantes Pitbull y a Lil Wayne.

Sin embargo, Anthony aseguró que este álbum no será el único, y dijo que seguirá trabajando para sorprender aún más a sus fanáticos. Romeo también comentó acerca de Aventura, dijo que la agrupación aún no ha terminado, y que solamente están tomándose un receso que terminará en el 2013.

Esto fue lo que dijo: "Nunca fue mi inquietud (ser solista). Yo siempre me visualicé muriendo en Aventura porque, desde hace una década, he sido el productor, compositor e intérprete del grupo. Pero mis compañeros querían mostrar su talento individual, entonces me sugirieron una pausa".

¿Que opinas de Anthony Romeo Santos como solista? ¿Que es tu opinión de su nuevo álbum? ¿Lo comprarás?
Deja tu comentario.