Año Nuevo y Exito Nuevo Para Pitbull


Año Nuevo Y Exito Nuevo Para Pitbull
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El nuevo sencillo "Tu Cuerpo" de el cantante y compositor Pitbull, el cual se incluyó en el disco "Armando". Ha sido todo un éxito.

El cantante empezó el 2011 con el pie derecho estrenando su nuevo sencillo que a titulado "Tu Cuerpo" de su mas reciente producción. Al mismo tiempo anuncio que celebrará su cumpleaños con una gran fiesta en un conocido local nocturno en Miami Beach, el día 15 de enero.


Y como si fuera poco con su reciente álbum "Armando" ha logrado colocarse el la posición numero uno en los Estados Unidos en lo que va de este año, según un informe de la oficina de prensa de el sistema de medición Nielsen Soundscan.


Temas también como "Maldito Alcohol", versión del clásico "Guantanamera" y "Bon Bon", se han mantenido entre las favoritas de los radioescuchas tanto en Puerto Rico, como Estados Unidos.

"Armando", es su primer álbum en español el cual cuenta con la participación espacial del cantante y actor cubano Jean Carlos Canela.

Pitbul, quien recibió el fin de año en el hotel Mandalay Bay en Las Vegas y participó en especiales de televisión para muchas cadenas de televisión hispana, también fue homenajeado por la Asociación Latina de Periodistas del Espectáculo, (ALPE) por su accesibilidad y cordialidad fue llamado el artista "amigo".

¿Que opinas de lo que esta haciendo Pitbull? Deja un comentario al pie de esta página. Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.