Annybell le dedica su nuevo tema “Dime” a su ex


Annybell - “Dime”

Lo que parece ser una historia nada fácil de contar, puede hacer sentir identificado a más de uno.

Por primera vez, la joven cantante venezolana Annybell lanza un tema totalmente dedicado a un amor que le hizo vivir un gran despecho.

“Dime” es el nombre de este sencillo que narra una experiencia vivida por la cantante, quien tiempo después se sintió preparada para contarla y lo hace de una hermosa manera: cantándola.


El tema de género R&B, escrito por el cantautor Izaak y que cuenta con la producción Big Ben Mundial y Talio Sánchez, describe la relación entre Annybell y un chico que conoció por Instagram; surgió el amor, las bonitas vivencias, pero la reaparición de un amor platónico cambia las cosas.

Con la intención de darse una oportunidad con quien creía que todo sería perfecto, Annybell cambió mucho con su novio y luego prefirió pedirle un tiempo para así salir con el otro chico, pero esto no salió como ella esperaba.

Al intentar regresar con su ex el resultado fue fallido. Ahora, cuando por fin se sintió lista para hablar del tema, recibió una llamada de este ex y de su boca solo pudo salir la palabra “Dime”… Fue justo en ese momento que decidió ir al estudio con Izaak –quien se encontraba en Venezuela- e hicieron la canción.

Por supuesto, esta canción viene acompaña de un material audiovisual que se filmó en la ciudad de Caracas, contó con la dirección audiovisual de Karen Bompart y la casa productora Bompart Media.

¿Quieres saber que más surgió en esta conversación? Escucha el tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Recuerda seguir a Annybell en todas las redes sociales como @annybelloficial.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.