Anahí lanza su primer sencillo


Anahi ex RBD primer sencillo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La ex integrante del grupo RBD Anahí regresa a la radio como solista, para promover su primer sencillo titulado “Mi Delirio”, que está programado para salir este jueves.

Su próximo material saldrá a la venta el 24 de noviembre y contendrá 11 canciones aunque el titulo todavía se desconoce.


Su publicación será de manera simultánea en México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Argentina y España, y antecederá a una extensa gira de presentaciones que llevará por nombre Mi Delirio World Tour.

Las presentaciones iniciarán el 3 de noviembre en Sao Paulo, Brasil y se extenderá hasta mayo del 2010, visitando países como Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia y El Salvador.

Además, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, Rumania, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Polonia, Serbia, España, República Dominicana y Puerto Rico, entre otros.

Le deseamos a Anahí mucho éxito en su carrera artística y nos encantaría que nos dieras tu opinión, ¿Crees que Anahi puede llegar muy lejos como solista? ¿Cuenta con tu apoyo?
Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.