Anabella Queen el gran fenómeno infantil de Venezuela


Anabella Queen - Concierto en Venezuela
Anabella Queen - Concierto en Venezuela
Compartir

Logró reunir cerca de 20 mil personas en cinco presentaciones en diferentes centros Sambil del país. Se prepara, de la mano de su equipo para seguir creciendo y por supuesto, internacionalizarse.

Reproducir noticia en audio:
Después de unos años, el estacionamiento del Centro Comercial Sambil de Maracaibo (Zulia, Venezuela), se vio lleno a capacidad… Y es que más de diez mil personas dijeron presente en la presentación de Anabella Queen el pasado domingo 31 de julio, fecha que “La pequeña gigante” cerró su más que exitosa gira de conciertos en diferentes centros Sambil de Venezuela, los cuales enmarcaron la celebración del “Mes del Niño”.

“Estoy muy feliz y además emocionada por ver tantas personas cantando y bailando mis canciones. Es un sueño hecho realidad, aun me lo creo. Los amo mucho”, dijo Anabella Queen.


Debemos recordar que Anabella Queen inició sus presentaciones, totalmente gratuitas, el sábado 16 de julio en Valencia (Carabobo, Venezuela), le siguió el Anfiteatro Sambil de Caracas el domingo 17, posteriormente se presentó en Punto Fijo (23 de julio), Barquisimeto la recibió el 24 del mismo mes y por último su ciudad natal: Maracaibo el 31. Destacamos que todas las localidades estuvieron totalmente llenas de fanáticos quienes disfrutaron al máximo cada show en donde las risas, el llanto (de emoción), la euforia y mucha adrenalina fueron protagonistas. No podemos olvidar que en cada concierto estuvieron junto a ella, el talentoso artista colombiano Juanse Laverde, una banda de músicos y un nutrido grupo de bailarinas.

Vale resaltar que Anabella, con tan solo 10 años de edad, logró reunir, en sólo cinco presentaciones, cerca de las 20 mil personas, algo que sólo logran importantes artistas y lo que la hacen, sin discusión: el fenómeno infantil de nuestro país.

Sigue a la estrella infantil Anabella Queen en su cuenta oficial en Instagram como @anabella, para estar al tanto de sus próximos proyectos y presentaciones.