Almighty asegura que la música necesitaba el trap

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 30 de julio de 2017

Almighty asegura que la música necesitaba el trap

El cantante Almighty, uno de los intérpretes de trap en español más conocidos, aseguró durante una entrevista que el género urbano necesitaba al trap, para rejuvenecerse y obtener más seguidores.

"El trap es lo que va a quedarse. Es algo que necesitaba la música, el nuevo sonido de la música urbana", aseguró el intérprete de 22 años.


Almighty, también confesó que sus inicios en la música comenzaron cuando emprendía un grado asociado en ingeniería de sonido, pero aunque aprendió muchas cosas, lo dejó debido a que no le convencía para sus planes profesionales.

El artista nacido en Cuba, pero residente en Puerto Rico, forma parte de un grupo de conocidos como “traperos boricuas”, Bad Bunny, Bryant Myers, Anuel o Noriel, quienes han logrado éxito mayormente publicando sus interpretaciones en las redes sociales.

"Hay canciones que pueden ser sucias y machistas, pero no lo puedes catalogar de esa manera, porque es variado. El trap es música, pero el contenido es distinto", puntualizó el artista.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.