Alfons y Valentino se imponen con “Amigos con derecho”


Compartir

Tras el estreno de su último sencillo, “Amigos con derecho”, los artistas monaguenses debutaron en todas las carteleras nacionales.

Reproducir noticia en audio:
El dúo monaguense Alfons y Valentino se posicionan en los primeros lugares de las carteleras radiales en todo el oriente del país con su nuevo sencillo “Amigos con derecho”, producido por Aibalombo Produce de Docilador Record en colaboración con Daniel Martínez y Abraham Campos.

El tema fue compuesto en inspiración de historias vividas de algunas amistades de estos nuevos talentos que han impactado con su música en todo el oriente del país.


Su representante artístico Hugo Romero, quien actualmente maneja la carrera de Alfons y Valentino nos dio a conocer que ya próximamente estarán subiendo el video oficial de “Amigos con derecho” a todas las plataformas digitales donde usted podrá ver la historia reflejada en el audiovisual, a través del canal de YouTube @alfons&valentino.

El gran objetivo de Alfons y Valentino es que su público se identifique con las letras de dichas producciones musicales a nivel nacional e internacional.