Alfons y Valentino se imponen con “Amigos con derecho”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Miércoles, 03 de abril de 2019


Tras el estreno de su último sencillo, “Amigos con derecho”, los artistas monaguenses debutaron en todas las carteleras nacionales.

El dúo monaguense Alfons y Valentino se posicionan en los primeros lugares de las carteleras radiales en todo el oriente del país con su nuevo sencillo “Amigos con derecho”, producido por Aibalombo Produce de Docilador Record en colaboración con Daniel Martínez y Abraham Campos.

El tema fue compuesto en inspiración de historias vividas de algunas amistades de estos nuevos talentos que han impactado con su música en todo el oriente del país.


Su representante artístico Hugo Romero, quien actualmente maneja la carrera de Alfons y Valentino nos dio a conocer que ya próximamente estarán subiendo el video oficial de “Amigos con derecho” a todas las plataformas digitales donde usted podrá ver la historia reflejada en el audiovisual, a través del canal de YouTube @alfons&valentino.

El gran objetivo de Alfons y Valentino es que su público se identifique con las letras de dichas producciones musicales a nivel nacional e internacional.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×