Alex Rose regresa a sus raíces con “Frío”


Alex Rose - “Frío”
Alex Rose - “Frío”
Compartir

Después de su debut con varios exitosos sencillos con el sonido sumamente dominado R&B “Urbano”, ahora presenta “Frío”, el primer sencillo de su próximo EP.

Reproducir noticia en audio:
“Frío” es la representación perfecta del estilo artístico de Alex Rose, que transporta a los oyentes a sus sonidos iniciales. El sencillo integra pensamientos llenos de sensualidad sobre el deseo de reconciliarse con un amante del pasado: “Sabes que yo estoy loco de verte pero no te consigo tengo frío, ven y calientame yo solo quiero contigo, dime donde estas que quiero verte”.

A través de su EP “Sexflix” presentó por primera vez al mundo su sonido inspirado en el R&B, desde entonces ha encontrado el éxito al mezclarlo con el reggaetón de una manera que ha recibido una recepción positiva por parte de una audiencia global. Tanto así, que Rolling Stone destacó a Alex por ser uno de los artistas líder en la ola del género en la música latina de hoy.


Alex Rose ha sido reconocido por recopilar en sus canciones sentimientos, romanticismo y por fusionar los sonidos clásicos del R&B con las variaciones y la frescura de la música urbana. “Frío” es el inicio de lo que se espera en su próximo EP “Oversize” que será estrenado este año.

Para mayor información de Alex Rose seguirlo en su red social de Instagram como: @alexrose.