Alex La Revelación se apodera de tres países con "Recorriendo Mundos"

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Jueves, 13 de diciembre de 2018

Alex La Revelación se apodera de tres países

Alex La Revelación expande fronteras con sus éxitos alcanzados a través de su música.

Alex La Revelación, integrante del dúo Alex y Troy, se apodera de 3 países Estados Unidos, Venezuela y Colombia, con su tema promocional "Recorriendo Mundos". Aunque, los estados venezolanos Barinas, Barquisimeto y Caracas fueron uno de los estados con mas aceptación de dicha producción musical de la mano del productor Adrian Valladares de Natural Rock Studios .

Alex expresó en distintas fuentes sociales: "He tenido un buen alcance gracias a mi equipo de trabajo que cada día crean las mejores ideas para fortalecer mi carrera artística . Carlos Gonzalez dios te bendiga por confiar en el proyecto y representar siempre a nivel nacional todo lo que se ha mantenido hasta el momento".


Alex La Revelación, se conoce en Barinas, Venezuela como "Romantic Boys" de la mano de su compañero "Troy Weeck" trabajando con la compañía mas resaltante "Talentos Star Records" quienes son los encargados de todo el manejo artístico de los chicos a nivel global.

Todo indica que este éxito es solamente una proba-dita de lo que este muchacho Alex La Revelación traerá próximamente, pues una segunda producción discográfica llamada “Recorriendo Mundos”. La Sorpresa que se viene para el nuevo año 2019 es un disco lleno de inspiración, amor, recuerdos y experiencias vividas.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×