Alejando Santamaría llega ahora más “Despierto”


Alejando Santamaría - “Despierto”
Compartir

El artista colombiano multifacético que despliega las emociones más profundas a través del canto y su guitarra, presenta su nuevo y estremecedor sencillo, “Despierto”.

Reproducir noticia en audio:
La canción “Despierto” de Alejandro Santamaría, nació tras un proceso de exploración musical en Medellín junto a Julián Maya, Michael Sánchez, Juan Luis Cardona, Heli Romero y Juan David Maya, trata sobre un amor platónico abismal en el que, aún sin haber hablado con la persona amada, el sentimiento es tan real y palpable que es posible imaginar todas las experiencias que se podrían vivir a su lado.

“Despierto”, es una pieza emotiva que pone al descubierto la vulnerabilidad del artista y transmite un mensaje con el que la audiencia podrá empatizar fácilmente.


El video de “Despierto”, fue dirigido por Jerome Lehoucq y Sergio de Ávila, cuenta con un contenido simbólico en el que Alejandro Santamaría corre tras su amor platónico, intentando alcanzarla en medio de una arquitectura laberíntica que hace imposible el encuentro. A lo largo del recorrido aparecen imágenes de los momentos que anhela vivir junto a ella mientras deja al descubierto la potencia de su voz y su energía.

Alejandro Santamaría sigue exponiendo emociones profundas acompañadas de ritmos innovadores con los que conmueve y hace vibrar a la audiencia. En “Despierto” el artista se lanza nuevamente a correr riesgos creativos para lograr su propósito, según sus propias palabras:

“Algo especial de esta canción es que el segundo verso tiene una parte que debo cantar de manera rápida, aunque pensé que me iba a costar hacerlo, increíblemente quedó en la segunda toma y el resultado alcanza la intención que le queríamos imprimir a la canción”. Todavía queda mucho más por venir, ¡no se lo pierdan!

Sigue los pasos de Alejandro Santamaría en Instagram como @santamaria.