Al estilo de un flashmob se estrenará el video de Shaky Shaky

NOTICIAS Por Ariana A. Berroteran Pino | Miércoles, 06 de julio de 2016

Daddy Yankee

Se viene el estreno mundial del nuevo video de Daddy Yankee, Shaky Shaky, el contagioso tema del artista que ha puesto a bailar a todos.

El video de Shaky Shaky fue grabado en la ciudad de Miami en Estados Unidos, al mejor estilo de un 'flashmob'. El audio de la canción cuenta con más de 11 millones de visitas.


Este material visual podría convertirse en un fenómeno viral, puesto que el reggaetonero ha invitado a sus seguidores a subir videos caseros bailando el nuevo tema.

En un portal de noticias mexicano se podrá ver el estreno mundial de Shaky Shaky antes que nadie, también transmitirán una entrevista exclusiva con el "Rey del Reggaeton", en donde hablará de las realización del clip y de su carrera.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.