Actor Dylan O'Brien sufre accidente en set de 'The Maze Runner'


Dylan O'Brien se encuentra hospitalizado tras ser atropellado durante una escena de The Maze Runner
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El joven actor Dylan O'Brien, sufrió un accidente mientras se encontraba grabando la tercera entrega de la saga The Maze Runner. Este viernes, se ha confirmado que el actor ha sido ingresado en el hospital de British Columbia con varios huesos rotos, tras ser atropellado por un carro en medio de la filmación de una escena.

"Dylan O'Brien fue herido ayer (jueves) mientras filmaba 'Maze Runner: The Death Cure' en Vancouver, Canadá. Fue transferido inmediatamente a un hospital local para observación y tratamiento", señala el comunicado oficial de la productora 20th Century Fox.


De acuerdo al portal TMZ, el actor de 24 años estaba rodando una escena que involucraría un carro, cuando algo salió mal y fue atropellado. O'Brien fue inmediatamente llevado a un centro médico en Vancouver, Canadá, lugar donde se filma actualmente la cinta. Por otro lado, la página de noticias especializada en cine, Deadline, señala que "O'Brien aparentemente se cayó de la parte posterior de un set que se suponía iba a parecerse a la parte posterior de un tren y se fracturó el pómulo o bien o el zócalo orbital (los detalles aún no han sido aclarados)".

Un vocero de los estudios Fox le indicó a Variety que la producción del filme fue detenida hasta que el actor esté recuperado: “Nuestros pensamientos están con Dylan, esperamos que se recupere pronto”.

The Death Cure será la tercera película de la franquicia taquillera, inspirada en las novelas juveniles de James Dashner.

El mensaje de Wes Ball, director de Maze Runner: The Death Cure



Días después del accidente el director Wes Ball compartió el siguiente comunicado a través de su cuenta en Twitter:

"Bueno, estos días han sido un torbellino de emociones. Me he sentido abrumado por sentimientos de enfado y tristeza y culpabilidad. Pero, últimamente he encontrado un profundo amor y respeto para Dylan. Es un hueso duro de roer. Siento el inconveniente que ha causado este accidente a sus amigos y familia así como a mi maravilloso equipo y reparto. Es aterrador ver a tu amigo herido, pero afortunadamente, Dylan va a estar bien. Después de unas pocas semanas de descanso y recuperación, volverá y estará corriendo para terminar nuestra aventura juntos."