“Acércate” al ritmo contagioso de Abraham Miery


Abraham Miery - “Acercate”
Compartir

El joven cantante venezolano Abraham Miery estrenó su nuevo promocional titulado “Acércate”, acompañado de un videoclip musical con una propuesta caribeña.

Reproducir noticia en audio:
Abraham Miery presentó su nuevo tema “Acércate”, una canción interpretada en el género merengue - urbano, con un toque de sonido caribeño y así mostrar una nueva etapa de su joven carrera musical.

“Acércate”, es una canción compuesta por Víctor Ramírez y Ángel Perdomo (Akaff Music), bajo la producción musical de Briel Music y Soosh Record, mientras que el audiovisual estuvo bajo la dirección de Miery Producciones y Soosh Record.


El video fue rodado en una playa en el estado La Guaira y en la adyacencias de la Plaza Francia de Altamira, teniendo como protagonista al intérprete Abraham Miery y la joven @jetzsbelkas. Destacando en la escena el crew de baile: @brendysdance, @turron.coco, @barbararuiz5616, @sofianazareth_15, @beikermusic y @franciscojavier.

“Una canción típica de un fin de semana de nosotros los jóvenes, cuando se reúnen y cuadran para salir, en este caso se van a la playa y allí se encuentra a la chica más linda, y bueno el resto deben verlo en el video”, expresó Abraham Miery.

El cantante además manifestó que se viene una gira de medios, presentaciones a nivel nacional y otro tema que se está “cocinado” en colaboración con otro artista.

Sigue a Abraham Miery en todas sus redes sociales como @abrahammiery.