50 Cent declaró ser hijo adoptado

NOTICIAS | Sábado, 21 de mayo de 2011

50 Cent declaró ser hijo adoptado

El rapero 50 Cent, confesó recientemente que fue adoptado por su abuela cuando era un niño. Además aceptó que nunca conoció a su padre biológico y que empezó a vivir con su abuela después de la muerte de su madre, la cual fue asesinada cuando tenia solamente 27 años.

Curtis Hanson, que es el nombre real del rapero, reveló toda su historia en el documental50 Cent: "The Origin of Me", y afirma que "se siente bien de conocer un poco más de su propia historia".


Dicho documental que pronto se trasmitirá por la cadena VH1, indaga acerca de los antepasados del cantante, quienes hace 200 años atrás fueron esclavos. Sin embargo, el cantante asegura que este hecho no tiene ninguna relación con los múltiples problemas legales por trafico de drogas y posición de armas...en los que 50 Cent se vio involucrado a principios de su carrera.

El director del documental David Kamp, comento a la revista Vanity Fair, que el mismo rapero atribuye sus malas conductas del pasado a que algunas personas simplemente "deciden ser malos".

¿Que es tu opinión acerca de 50 Cent? ¿Que crees que hace la diferencia de una persona en su vida? ¿Tiene mucho que ver el vivir junto a tus padres cuando se es niño? ¿50 Cent habría tenido otra calidad de vida de niño si sus padres hubieran estado con él? ¿O simplemente como él dice hay personas que deciden ser malos?

Deja tu comentario al pie de esta página.

4 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.