50 Cent criticado por vídeo donde se burla de joven autista


50 Cent burlandoce de joven autista

El cantante estadounidense de hip-hop 50 Cent, está siendo fuertemente criticado, debido a un vídeo que subió a una de sus redes sociales, donde se dirige de forma ofensiva hacia un trabajador de una central aeroportuaria que resulto ser autista.

Según el video que el mismo subió a Instagram, empezó a preguntarle al muchacho de 19 años que como se llama, diciéndole que su generación es de lo peor y que si esta drogado, mientras el joven sólo asienta su cabeza diciendo que no.


Un tiempo después de la publicación, el cantante eliminó el vídeo debido a que no se hizo esperar la lluvia de críticas y rechazo por parte de los seguidores y la comunidad en general, también los padres del joven, quien fue identificado como Andrew Farrell, quien sufre de autismo, le exigieron una disculpa pública por haber ofendido así al muchacho.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.