Biografía de Manuel Flow

Biografía de Manuel Flow

¿Quién es Manuel Flow? Biografía, historia, vida y legado musical de Manuel Flow

Datos de Manuel Flow

  • Nombre Verdadero: Manuel Moisés Zorrilla Aponte
  • Nombre Artístico: Manuel Flow
  • Donde Nació: República Dominicana
  • Nacionalidad: Domicano
  • Género(s): Reggaeton
  • Disquera(s): Sufrido Entertainment & BelloMV Récords
  • Redes Sociales: Twitter Instagram Facebook
Manuel Moisés Zorrilla Aponte, verdadero nombre del artista también conocido como Manuel Flow. Desde pequeño le gustó la música urbana, llevándolo a armar una carrera basada en ella, y a partir de entonces se ha ido desarrollando como artista y maximizando sus dotes en diferentes escenarios artísticos.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Manuel Flow


El joven músico Manuel Flow, ha ido calando en el público creando una gran fanaticada que han hecho suya cada canción del artista, haciéndolo muy popular en la redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, además de ser popular en otros medios de difusión musical.

Su sencillo “Se habla de mí”, cuenta con más 300 mil vistas en YouTube hasta la fecha, abriéndole el camino por la puerta grande en el género. Muestra de su explosión musical también se muestra de igual forma en Facebook con casi 800 mil seguidores actualmente.

“Algunas personas me decían que nunca iba a lograr mis sueños de ser un cantante famoso. Ahí fue donde me enfoque más en la música y he visto que querer es poder, por eso trabajo con mucha fe para lograr mis metas como lo estoy haciendo. Agradecido siempre del público por acoger mis propuestas”, expresó el artista.

Este popular intérprete ha adoptado un estilo propio que lo ha ayudado a posicionarse como una de las carreras que puede ser de mayor alcance en la industria de la música urbana, gracias a su dominio en el género, su imagen y compañerismo ya que es uno de los más solicitados para colaborar con los demás cantantes.

La carrera musical del joven artista urbano ha sido impactante y para continuar abarcado terreno impactó con el tema “La vecinita”, el cual ha llegado a diversos top 10 de los más escuchados. El video del tema contó con más de 100 mil visitas en Youtube a los pocos días de su estreno.

Su popularidad en las redes sociales hace de Manuel Flow un artista emocionado y agradecido por el apoyo de los veteranos artistas líderes en la industria, así como también del público, quienes han respaldado su carrera desde el principio.

El artista, nativo del sector Villa Verde de La Romana, República Dominicana, comenzó a desarrollar su talento a temprana edad, junto a varios amigos de la misma localidad, por lo que su carisma y su ritmo contagioso le permitieron calar en el gusto popular.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.