Biografía de Los Humildes Hermanos Ayala

La historia, vida y legado musical de Los Humildes Hermanos Ayala

Los Humildes Hermanos Ayala

¿Quién es Los Humildes Hermanos Ayala?


Los Humildes Hermanos Ayala, es un grupo musical de Modesto, California, Estados Unidos, que se formo después de la ruptura del grupo Los Humildes.

Su música ha sido un elemento básico en la vida de muchos mexicanos y mexicoamericanos durante muchas décadas. Recibieron una nominación al premio Grammy por Mejor interpretación mexicano-estadounidense en 1986 por su álbum "13 Aniversario".

Esta banda estuvo a cargo de un movimiento de influencia musical de norte a sur y no al revés, como puede ser la norma en la música latina. Los hermanos Ayala crearon el grupo musical con acordeón y participante del teclado Rudy Flores en California en 1972. La membresía regular se extendió entre sus ciudades de Modesto y Turlock. José Luis Ayala, Johnny Ayala y Alfonso Ayala colocan todas las energías unidas posibles de hermandad en su grupo musical, y en cooperación con Flores, un excelente músico, continuaron marcando algunos strikes entre 1972 y 1988, una vez que la versión inicial del grupo de música se separó.

"Ambición" fue el nombre profético del primer éxito de la banda en torno a la película tejana, un archivo que también designó el primer éxito mundial del sello Discos Fanas.

El grupo de música publicó una gran cantidad de información sobre marcas como Fonovisa, RCA y Thump. Lo que se consideraba el diseño inicial de la banda influyó en los músicos de la sección de Nuevo León de México, donde se había adoptado por el "diseño de Monterey".

En los últimos años de los 80, los hermanos y su socio se separaron. Incapaces de olvidar su nombre inicial, los artistas de la música dieron a luz a un par de spin-offs engorrosos pero conocidos y explotables: Los Humildes de los Hermanos Ayala explora la perspectiva de Humildes desde la idea de la vista de los hermanos, mientras que los Humildes de Rudy Flores presenta la versión del acordeonista desfavorecida sobre el tema. Por sorprendente que pueda ser, varias de las marcas discográficas que lanzaron grabaciones de cualquiera de los grupos abandonaron los materiales de composición después de completar la parte de los Humildes del nombre, lo que generó confusión.

El primer grupo de álbumes del grupo de música inicial se lanzó en CDs en los años 90, lo que aumentó la posibilidad de que una compra aleatoria realmente produjera la música de la cooperación de los hermanos Flores / Ayala. Ambos actos continúan de manera constante girando y grabando hasta el siglo XXI con los Humildes de los Hermanos Ayala obteniendo la mayor prolificidad de ambos. Han lanzado numerosos álbumes de estudio y compilaciones para varias disqueras, incluidas Sony, Fonovisia y Def Jam.

Su disco de 2016, Javier Solís, facturado a José Luis Ayala y los Humildes Ayala, rinde homenaje a los boleros y rancheras del fallecido e importante cantante y actor mexicano.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Los Humildes Hermanos Ayala

  • Nombre Artístico: Los Humildes Hermanos Ayala
  • Donde Nació: Michoacán, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Donde Vive: California, Estados Unidos
  • Género(s): Grupero, ranchera
  • Actividad: 1972 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra, teclado, bajo, batería
  • Ocupación: Grupo musical
  • Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube
Más de Los Humildes Hermanos Ayala:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.