Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Vuelvo A Ti Te cuento que por fin dejé de fumar, y fue por tu recuerdo, no tanto por salud. El humo sin tus besos ya no me sabe igual; cambié porque faltas tú.
Y además dejé de ver el cielo para olvidar la camiseta azul que usabas para dormir. Estoy tan inestable que puedo delirar con cada señal de ti.
Y al final podré pasar la página otra vez, pero sé que tengo el libro al revés. No sé qué me pasa, otra vez frente a tu casa.
Como un perro, siempre vuelvo a ti, vuelvo a ti, vuelvo a ti.
Y tú eres esa droga que intenté dejar mil veces. Me controla y siempre vuelvo a ti, vuelvo a ti, porque siempre vuelvo a ti.
No sé cómo se vive tu ausencia, tal vez mejor me doy por vencido. Maldito síndrome de abstinencia, porque me tiene loco y me tiene jodido.
No aguanto que la gente venga a preguntarte. Cómo quisiera que fallaran mis oídos, aunque por dentro siempre hay una voz constante que me grita que podré pasar la página otra vez, pero sé que tengo el libro al revés.
No sé qué me pasa, otra vez frente a tu casa. Como un perro, siempre vuelvo a ti, vuelvo a ti, vuelvo a ti.
Y tú eres esa droga que intenté dejar mil veces. Me controla y siempre vuelvo a ti, vuelvo a ti, porque siempre vuelvo a ti.