Karol G - Ocean (2019)

Ocean  - Karol G (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Ocean
Artista: Karol G
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 03 de mayo de 2019
Disquera: Universal Music Latin Entertainment.
Descripción: "Ocean" es el segundo álbum de estudio de la cantante Karol G, lanzado el 3 de mayo de 2019, bajo el sello discográfico Universal Music Latin Entertainment. Está integrado por 16 pistas, entre la que se encuentra una canción totalmente acústica donde pueden escuchar el sonido del mar, la cual le da nombre al disco "Ocean". También está incluido el remix "Mi Cama", composición que cuenta con la colaboración de J Balvin y Nicky Jam, de igual forma pueden oír la pieza que lleva por nombre "Créeme", con el cantante colombiano Maluma y los temas "Dices que te vas" y "Culpables", a dúo con el rapero puertorriqueño Anuel AA. Así mismo está el sencillo "Punto G", que cuenta con un vídeo producido por Andy Clay Rayito, el cual se grabó en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Canciones (Tracklist)

01. Ocean
02. Punto G
03. Love With A Quality (Feat. Damian "Jr. Gong" Marley)
04. Baby
05. Sin Corazón
06. Dices Que Te Vas (Feat. Anuel AA)
07. Pineapple
08. La Vida Continuó (Feat. Simone & Simaria)
09. Bebesita
10. Culpables (Feat. Anuel AA)
11. Mi Cama
12. La Ocasión Perfecta (Feat. Yandel)
13. Créeme (Feat. Maluma)
14. Go Karol
15. Mi Cama (Feat. J Balvin & Nicky Jam) (Remix)
16. Yo Aprendí (Feat. Danay Suárez)
Más de Karol G:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×