Álbum Justice de Justin Bieber (2021)

Álbum Justice de Justin Bieber

Información del Disco

Álbum: Justice
Artista: Justin Bieber
Año: 2021
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 19 de marzo de 2021
Disquera: RBMG/Def Jam

Descripción: “Justice” es el sexto álbum de estudio del cantante y compositor canadiense Justin Bieber. Muestra un sonido renovado con influencias de los géneros pop-rock y R&B. La crítica especializada concuerda en que este fue el tipo de estilo musical que catapultó a Bieber a la fama. Está compuesto de 16 canciones en su versión estándar, incluyendo los sencillos “Holy”, “Lonely”, “Anyone”, “Hold On” y “Peaches”. La versión deluxe, publicada una semana después de su lanzamiento oficial en marzo de 2021, contiene seis canciones adicionales, con las colaboraciones de artistas como Quavo, Tori Kelly, DaBaby y Jaden.

Una curiosidad acerca de este trabajo discográfico es que es el primero del artista en incluir una etiqueta de Parental Advisory (Aviso por contenido explicito). Además, causó polémica en las redes sociales por tener una muestra de un discurso de Martin Luther King en una de sus canciones.

El cantante declaró en una entrevista para la revista Rolling Stones que a través de la música puede expresarse y conectar con las personas. Según el la música es una forma de sanación y de combatir la injusticia social en el mundo en que vivimos.

Canciones (Tracklist)

01. 2 Much
02. Deserve You
03. As I Am [feat. Khalid]
04. Off My Face
05. Holy [feat. Chance The Rapper]
06. Unstable [feat. The Kid LAROI]
07. MLK Interlude
08. Die For You [feat. Dominic Fike]
09. Hold On
10. Somebody
11. Ghost
12. Peaches [Clean] [feat. Daniel Caesar & Giveon]
13. Love You Different [feat. BEAM]
14. Loved By You [feat. Burna Boy]
15. Anyone
16. Lonely [Clean] (feat. Benny Blanco)
Buscar discografías:
Más de Justin Bieber:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.