/> Álbum Todo Tiene Su Hora de Juan Luis Guerra

Álbum Todo Tiene Su Hora de Juan Luis Guerra (2014)

Álbum Todo Tiene Su Hora de Juan Luis Guerra

Información del Disco

Álbum: Todo Tiene Su Hora
Artista: Juan Luis Guerra
Año: 2014
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 10 de noviembre de 2014
Disquera: UMLe (Universal)

Descripción:  "Todo Tiene Su Hora", este disco de estudio fue lanzado el 10 de noviembre del 2014, bajo el sello discográfico UMLe Universal, es el decimotercer álbum de estudio de Juan Luis Guerra. Consta de 10 pistas en donde el cantante dominicano reúne varios ritmos musicales como salsa , merengue, bachata y son.

De este álbum "Todo Tiene Su Hora", se desprenden dos sencillos titulados "Tus Besos", publicado el 29 de agosto del 2014 y "Muchachita Linda", lanzado el 26 de mayo de 2015. El vídeo de esta canción fue nominado como mejor video musical de bachata en los Premios Videoclip Awards 2016. También pueden escuchar el tema "De Moca A París", una canción que Juan Luis Guerra, interpreta a dúo con el merenguero dominicano Johnny Ventura.

Canciones (Tracklist)

01. Cookies & Cream
02. Tus Besos
03. Canto A Colombia
04. Todo Tiene Su Hora
05. Dime Nora Mia
06. Para Que Sepas
07. El Capitan
08. Muchachita Linda
09. Todo Pasa
10. De Moca A Paris [feat. Johnny Ventura ]

Buscar discografías:
Más de Juan Luis Guerra:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.