Álbum Ojala Que Llueva Cafe de Juan Luis Guerra (1991)

Álbum Ojala Que Llueva Cafe de Juan Luis Guerra

Información del Disco

Álbum: Ojala Que Llueva Cafe
Artista: Juan Luis Guerra
Año: 1991
Tipo: Disco de estudio

Descripción:  "Ojalá Que Llueva Café", lanzado al mercado por la empresa dominicana Karen Records en 1989, es el cuarto disco de estudio de Juan Luis Guerra. Este álbum permitió el inicio de la internacionalización del cantante, pues se colocó en el primer puesto en ventas de muchos países de América Latina.

Consta de ocho pistas de donde se desprenden "Ojalá Que Llueva Café", primer sencillo publicado en junio de 1989. Esta canción le da nombre al álbum y contó con la participación del coro infantil dominicano "Retoños". El videoclip de este tema fue dirigido por Peyi Guzmán, y se realizó en la Región Sur, de República Dominicana. También pueden escuchar "Visa Para Un Sueño" y la canción venezolana "Woman Del Callao" compuesta por el venezolano Julio Delgado, publicados en 1989. Además del tema "Razones", que fue la segunda canción con la que Juan Luis Guerra, se introduce en el género de la salsa.

Canciones (Tracklist)

01. Visa Para un Sueño
02. Oajala Que Llueva Cafe
03. Razones
04. De Tu Boca
05. La Gallera
06. Woman del Callao
07. Reina Mia
08. Angel Para Una Tambora
Buscar discografías:
Más de Juan Luis Guerra:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.