Juan Luis Guerra - Literal (2019)

Literal - Juan Luis Guerra (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Literal
Artista: Juan Luis Guerra
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 31 de mayo de 2019
Disquera: Universal Music
Descripción: "Literal" es un disco interpretado por el dominicano Juan Luis Guerra. Es el sexto álbum de estudio del cantante y se lanzó el 31 de mayo de 2019, bajo el sello discográfico Universal Music Latin. Consta de 11 pistas con sonidos modernos donde el cantante promete transmitir a través de los temas sensaciones románticas, jocosas, rítmicas y sociales, con ritmos que van desde la bachata, merengue, son, salsa, gospel y el jazz, además de integrar elementos musicales clásicos. Este disco fue grabado entre República Dominicana y el Abbey Road Studio en Londres, Inglaterra.

La composición, musicalización, arreglos y producción de "Literal", estuvo a cargo del mismo Juan Luis Guerra y la co-producción fue realizada por Janina Rosado. El 5 de abril de 2019, se lanzó el primer sencillo promocional titulado "Kitipun", una bachata romántica que se ha convertido en un éxito en todas las redes sociales. Otros temas que integran esta producción son la salsa "Má Pa' Lante Vive Gente", el merengue "Lámpara Pa’ Mis Pies", la bachata "Cantando Bachata" y el "Son De Mamá".

Canciones (Tracklist)

01. Kitipun
02. Lámpara Pa' Mis Pies
03. Cantando Bachata
04. Má Pa' Lante Vive Gente
05. I Love You More
06. Corazón Enamorado
07. Son A Mamá
08. No Tiene Madre
09. Me Preguntas
10. El Primer Baile
11. Merengue De Cuna
Más de Juan Luis Guerra:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.