/> Álbum Encuentro de Juan Luis Guerra

Álbum Encuentro de Juan Luis Guerra (2002)

Álbum Encuentro de Juan Luis Guerra

Información del Disco

Álbum: Encuentro
Artista: Juan Luis Guerra
Año: 2002
Tipo: Disco de estudio

Descripción:  "Encuentro", es el disco de estudio realizado por el cantautor Juan Luis Guerra, donde cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Draco Rosa, y Rubén Blades. Fue publicado en diciembre del 2002 bajo el sello discográfico Banco Popular.

En este álbum de 16 pistas podrán escuchar temas como "Bachata Rosa", "Ojalá Que Llueva Café", "La Bilirrubina", "Visa Para Un Sueño" y "Amapola", todos estos éxitos de Juan Luis Guerra. También pueden oir canciones de Ruben Blades como "El Nacimiento De Ramiro", "Sin Tu Cariño", "El Padre Antonio Y Su Monaguillo Andrés", "Amor Y Control", y "Blanca Mujer". Además de las canciones "Mamá", "Vagabundo", " Penélope", y "Cruzando Puertas", del multi-instrumentista Robi Draco Rosa. Y dos temas uno interpretado a dúo entre Rubén Blades y Robi Draco Rosa, que lleva por nombre "Patria", y otro que lo realiza Juan Luis Guerra junto a Rubén Blades y Robi Draco Rosa, titulado "Qué Bonita Luna Rosa".

Canciones (Tracklist)

01. Bachata Rosa
02. El Nacimiento De Ramiro
03. Mamá
04. Ojalá Que Llueva Café
05. Vagabundo
06. La Bilirrubina
07. Sin Tu Cariño
08. Penélope
09. Visa Para Un Sueño
10. El Padre Antonio Y Su Monaguillo Andrés
11. Cruzando Puertas
12. Amor Y Control
13. Blanca Mujer
14. Amapola
15. Patria
16. Qué Bonita Luna Rosa
Buscar discografías:
Más de Juan Luis Guerra:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.