/> Álbum Bachata Rosa de Juan Luis Guerra

Álbum Bachata Rosa de Juan Luis Guerra (1990)

Álbum Bachata Rosa de Juan Luis Guerra

Información del Disco

Álbum: Bachata Rosa
Artista: Juan Luis Guerra
Año: 1990
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 11 de diciembre de 1990
Disquera: Karen Records

Descripción:  "Bachata Rosa", disco de estudio producido por el cantante Juan Luis Guerra, ganador al Mejor Álbum Latino Tropical Tradicional en 1992 en los Premios Grammy. Fue lanzado al mercado 11 de diciembre de 1990 bajo el sello discográfico Karen Records. Grabado en 440 Studio Nueva York, Estados Unidos, y el proceso de audio fue realizado en Estudios EMCA y Midilab Studios, en Santo Domingo, República Dominicana, y en Ochoa Recording en San Juan, Puerto Rico.

De este álbum se desprenden siete temas promocionales que llevan por nombre: "Como Abeja Al Panal", publicado en diciembre de 1989, "La Bilirrubina", lanzado en marzo de 1990, "Burbujas De Amor", presentado al público en septiembre de 1990. También "A Pedir Su Mano", "Estrellitas y Duendes", "Carta De Amor" y "Bachata Rosa", canción que le da nombre al disco, lanzados en febrero, mayo, agosto y noviembre de 1991 respectivamente.

Canciones (Tracklist)

01. Rosalia
02. Como Abeja Al Panal
03. Carta de Amor
04. Estrellitas y Duendes
05. A Pedir Su Mano
06. La Bilirrubina
07. Burbujas de Amor
08. Bachata Rosa
09. Reforestame
10. Acompaneme Civil
Buscar discografías:
Más de Juan Luis Guerra:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.