/> Álbum Asondeguerra de Juan Luis Guerra

Álbum Asondeguerra de Juan Luis Guerra (2011)

Álbum Asondeguerra de Juan Luis Guerra

Información del Disco

Álbum: Asondeguerra
Artista: Juan Luis Guerra
Año: 2011
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 08 de junio de 2010
Disquera: Latin

Descripción:  "Asondeguerra", fue presentado al público el 8 de junio del 2010 bajo el sello discográfico Capitol Latin. Es el onceavo disco de estudio del cantante dominicano juan Luis Guerra. En este álbum pueden escuchar diferentes ritmos musicales tales como merengue, salsa, bachata, rock latino, son, mambo y blues.

De este disco se publicaron 4 sencillos entre los cuales se encuentran "Bachata En Fukuoka", publicado el 22 de febrero de 2010, "Mi Bendición", publicado el 31 de mayo de 2010, "La Guagua", (nombre que se le da a un transporte de servicio público) fue lanzado el 12 de julio de 2010. También pueden escuchar los temas "La Calle", publicado: 30 de agosto de 2010 interpretado a dúo con el cantante colombiano Juanes, y "Lola's Mambo", el cual cuenta con la colaboración del trompetista estadounidense Chris Botti.

Canciones (Tracklist)

01. No Aparecen
02. La Guagua
03. Mi Bendicion
04. La Calle (Feat. Juanes)
05. Bachata En Fukuoka
06. Apaga Y Vamonos
07. Son Al Rey
08. Cayo Arena
09. Arregla Los Papeles
10. Lola's Mambo (Feat. Chris Botti)
11. Caribbean Blues
Buscar discografías:
Más de Juan Luis Guerra:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.