Biografía de Freddy Meléndez
Freddy Meléndez

Biografía de Freddy Meléndez

Biografía, historia, vida y legado musical de Freddy Meléndez

Freddy Meléndez

¿Quién es Freddy Meléndez?


Nace en Barquisimeto estado Lara el 6 de agosto de 1980 su infancia transcurre en el bello pueblo de la campiña cercano a Cabudare municipio Palavecino. Comenzó en el camino de la música a muy temprana edad gracias a el profesor y excelente músico larense Wilfredo Abarca. Participo en diferentes festivales escolares y liceístas obteniendo reconocimientos y excelentes lugares .

A los 16 años viaja a Carabobo donde ahora esta residenciado y de la mano del cántate y compositor Antonio José Aguilar incursión de manera profesional en la música llanera grabando en el año 2000 su primer tema hasta el final de los tiempo del compositor José Luis soto. En el año 2008 graba su primera producción discográfica titulada hasta el final de los tiempos contentivo de 10 temas los cuales son hasta el final de los tiempos , así quisiera morir ,en un cuarto de hotel, flor colombiana ,catirita de mis sueños , la adolescente , tu recuerdo me tortura .no vale la pena , mi gran amor , abra los ojos comadre .

El apodo del guaro internacional se lo colocan sus amigos del conjunto swing criollo ya que este joven cantautor ha llevado el folklore llanero colombo- venezolano a diferentes países tales como Colombia ecuador curazao y Panamá en corto tiempo a calado en este bello pero difícil arte como lo es el canto llanero .
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Freddy Meléndez

  • Nombre Artístico: Freddy Meléndez
  • Donde Nació: Lara, Venezuela
  • Fecha de Nacimiento: 06 de agosto de 1980
  • Edad: 40
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Llanera
  • Actividad: 2000 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Redes Sociales: Twitter
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.