Biografía de Edder Caro - El Potranco

Biografía de Edder Caro - El Potranco

Datos de Edder Caro - El Potranco

  • Nombre Verdadero: Edder Caro
  • Nombre Artístico: Edder Caro - El Potranco
  • Donde Nació: Tame, Arauca, Colombia
  • Género(s): llanera
  • Instrumentos: Voz, Guitarra
  • Ocupación: Cantante, Compositor
  • Otros Nombres: El Potranco
Edder Caro es un cantante llanero nacido en la ciudad de Tame en Arauca, Edder es un hombre criollo muy allegado al pueblo casanareño especialmente a Hato Corozal, donde vivieron algún tiempo sus familiares, allí curso sus estudios de primaria y bachillerato, Edder tiene en su haber 4 producciones discográficas, es amante al deporte del Coleo y esta vez el potranco como cariñosamente se hace llamar, trae su producción Musical Titulada “diecinueve cantinas” con el acompañamiento del arpa el maestro tameño don Evelio Benítez, y Yesid Fernández de Paz de Ariporo, la grabación de ésta obra musical se lleva a cabo en Táchira en Venezuela en los estudios de Michelena del ingeniero de sonido Juan Barreto.

Los temas de la producción son : Borracho tambalenado, rumbo a corralito, diecinueve cantinas, mi ovejita, Los pupilos del coleo tema de Victor Hugo Sánchez, el típico sabanero, montañas del totumo, herencias, el morao ( un tema dedicado a Mauricio Delgado), parranda en villavicencio y vamos cebruno.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×