Demi Lovato

Concierto de Demi Lovato en Tampa, Florida, Estados Unidos, 2018

Demi Lovato se presenta en concierto en Tampa, Florida, Estados Unidos el Sábado, 31 de marzo de 2018.

En Amalie Arena
401 Channelside Dr, Tampa, Florida, 33602, Estados Unidos
Boletos:
Puedes obtenerlos desde US $26.20 hasta US $146.20
Detalles:
La cantante estadounidense Demi Lovato cautivarà en fantàstico show el recinto Amalie Arena, el próximo 31 de marzo, como parte de la promoción de “Tell Me You Love Me”, su sexto álbum de estudio que tiene un estilo más cercano al soul y al R&B que sus anteriores trabajos.

Antes de la publicación del disco, la cantante sacó al mercado tres singles: el primero fue “Sorry Not Sorry” el segundo “Tell Me You Love Me” (el que da nombre al disco y el tercero se llama “Don’t do it for me Anymore”.

El disco reúne varias colaboraciones. Una de ellas ha sido el tema “Not Promises” con Cheat Codes y otra la canción “Instruction” con Jax Jones. Otros de los nombres que han trabajado con ella en este nuevo disco son: Warren ‘Oak’ Felder, Sean Douglas, DJ Mustard y el productor John Hill.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.