/> Álbum Liberation de Christina Aguilera

Álbum Liberation de Christina Aguilera (2018)

Álbum Liberation de Christina Aguilera

Información del Disco

Álbum: Liberation
Artista: Christina Aguilera
Año: 2018
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 15 de junio de 2018
Disquera: Sony

Descripción:  El séptimo disco de estudio de la cantante Christina Aguilera, lleva por título “Liberation”, con 15 melodías en los géneros hip hop, pop, rock, siguiendo los estilos swing y baladas. El álbum fue publicado por las discográficas RCA Records y Sony Music en el mes de junio de 2018, luego de un periodo de grabación entre los años 2014 al 2017, en el cual intervinieron diez productores, incluyendo a la cantante.

De esta producción musical se hicieron 14 versiones para Europa, Australia, Estados Unidos, España, Rusia, Taiwan, y otros países, en los formatos álbum, CD y descarga digital. Entre sus sencillos más destacados se encuentran el de la pista 12, “Accelerate” y el de la pista seis, “Fall In Line”, lanzados un mes antes que el disco, el cual llegó al primer lugar de medición de audiencia en España, Rusia y Taiwan, ocupando la posición número seis en el Top 200 Billboard, figurando en el Top 10 de varios países, tales como: Austria, Suiza, Canadá y Portugal.

Canciones (Tracklist)

01. Liberation
02. Searching For Maria
03. Maria
04. Sick Of Sittin'
05. Dreamers
06. Fall In Line (Feat. Demi Lovato)
07. Right Moves (Feat. Keida & Shenseea)
08. Like I Do
09. Deserve
10. Twice
11. I Don't Need It Anymore (Interlude)
12. Accelerate (Feat. Ty Dolla $ign & 2 Chainz)
13. Pipe
14. Masochist
15. Unless It's With You
Buscar discografías:
Más de Christina Aguilera:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.