Álbum De amor y dolor de Carlos Baute (2019)

Álbum De amor y dolor de Carlos Baute

Información del Disco

Álbum: De amor y dolor
Artista: Carlos Baute
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 08 de febrero de 2019
Disquera: Warner

Descripción:  Undécimo disco de estudio de Carlos Baute, titulado "De Amor y Dolor", lanzado en febrero del año 2019, por la empresa Warner Music, luego de un periodo de grabación de tres años. El álbum se encuentra integrado con 14 interpretaciones, siete de las cuales las realiza Carlos Baute con la participación de varios artistas como Chyno Miranda, Marta Sánchez, Maite Perroni, Joey Montana, el dúo de Alexis y Fido, Fariña, también el grupo Piso 21. Los géneros que resaltan en esta producción musical son los siguientes: reggaetón, urbano, bachata, pop latino y baladas.

Entre los sencillos de esté disco de Carlos Baute, resaltan: "Amor y Dolor" junto con Alexis y Fido. "Ando Buscando", con la agrupación Piso 21. "Vamo'a La Calle”, con Chyno Miranda. "¿Quién es ese?”, acompañado de Maite Perroni y Juhn. "Te Sigo Pensando”, con Marta Sánchez. "Compro Minutos”, haciendo dúo con Fariña. También destaca el sencillo titulado "Perdido”, junto a Joey Montana. Luego de cinco años de haber producido su último disco, Carlos Baute, vocaliza en este álbum varias canciones que han sido éxitos en distintos medios de comunicación. Un ejemplo de ello, es el sencillo "Te Sigo Pensando” con Marta Sánchez, que ha sido primero en ventas, teniendo más de diez millones de visitas en las redes sociales en pocas semanas.

Canciones (Tracklist)

01. Amor y dolor
02. Te sigo pensando
03. Ando buscando (feat. Piso 21)
04. Perdido (feat. Joey Montana)
05. Compro minutos (feat. Farina)
06. Vamo' a la calle (feat. Chyno Miranda) [RMX]
07. ¿Quién es ese? (feat. Maite Perroni & Juhn)
08. Perdimos el control
09. Desesperado
10. Crazy For Your Love (feat. Kranium)
11. ¿Quién te dará?
12. Vivo y muero por ti
Buscar discografías:
Más de Carlos Baute:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.