Álbum Map Of The Soul: 7 (The Journey) de BTS (2020)

Álbum Map Of The Soul: 7 (The Journey) de BTS

Información del Disco

Álbum: Map Of The Soul: 7 (The Journey)
Artista: BTS
Año: 2020
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 15 de julio de 2020
Disquera: Universal Music

Descripción: “Map Of The Soul: 7 (The Journey)” es el cuarto disco de estudio de la banda surcoerana BTS. Presenta una variedad de sus canciones incluidas en los álbumes “Love Yourself: Answer”, “Map of The Soul: Persona” y “Map of The Soul: 7”, todas grabadas en versión japonesa. La popularidad de la banda se ha visto reflejada en la cantidad de ventas realizadas a nivel mundial, debutando este y otros álbumes en las principales listas de reproducción.

La banda participó en el proceso de composición de todas las canciones, 13 en total, junto a otros reconocidos productores. Las mismas se caracterizan por presentar unas letras divertidas, influyentes e incluso sentimentales. Destacan los sencillos “Fake Love”, “Airplane PT. 2”, “Lights” y “Stay Gold”. La canción “Your Eyes Tell” también sobresale por formar parte de la banda sonora de la película japonesa del mismo nombre.

El trabajo discográfico superó un récord que solo el famoso cantante Michael Jackson había alcanzado, al tener más de un millón de discos en preventa.

Canciones (Tracklist)

01. Intro : Calling
02. Stay Gold
03. Boy With Luv (Japanese Version)
04. Make It Right (Japanese Version)
05. Dionysus (Japanese Version)
06. IDOL (Japanese Version)
07. Airplane pt. 2 (Japanese Version)
08. Fake Love (Japanese Version)
09. Black Swan (Japanese Version)
10. ON (Japanese Version)
11. Lights
12. Your eyes tell
13. OUTRO : The Journey
Buscar discografías:
Más de BTS:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.