Biografía de Banda Zeta

La historia, vida y legado musical de Banda Zeta

Banda Zeta

¿Quién es Banda Zeta?


Banda Zeta es un grupo musical originario del estado de Nayarit, México. Grabaron un tema para la Copa Mundial de Fútbol 2006. A lo largo de su carrera han realizado exitosas presentaciones en México y Estados Unidos. Su primer material "Sorprendente!!" fue lanzado bajo el sello de la extinta Metro Casa Musical (MCM).

A lo largo de su trayectoria han lanzado discos como: "Sorprendente" (1993), "La nostalgia del bolero" (1994), "Jacarandosa" (1994), "Presumidas S.A." (1995), "Rock nativo" (1996), "Grítalo" (1997) "Como un trueno" (1998), "Rompeme, matame" (1999), "Ni tan Chico, ni tan Che" (2000), "Borracho y loco" (2003), "Mi regreso es por ti" (2006) y "Como un tatuaje" (2007), entre muchos más. No obstante, también han estrenado exitosos temas como "Presumidas", "Niña fresa", "Jacarandosa", "Y porqué me enganó" y "Manuela, si la ves", entre otros.

En el 2013 se grabaron algunos temas en estudio pero no tuvieron el apoyo suficiente. En el año 2015 la agrupación vuelve a renovarse retomando su nombre original y grabar un material nuevo ahora para Tonic Music, esperando volver a tener una buena respuesta de su público.

Entre 2017 y 2018 grabaron algunos cuantos temas para Twiins Enterprises, pero a partir de 2019 forman parte de Tosca Music, con la cual recibieron muy buena aceptación con exitosas giras por la unión americana.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Banda Zeta

  • Integrantes: Cesar Donaciano Gonzalez, Sotero Alvarado
  • Nombre Artístico: Banda Zeta
  • Donde Nació: Nayarit, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Banda
  • Actividad: 1993 - Actualidad
  • Ocupación: Grupo musical
  • Disquera(s): MCM (Metro Casa Musical) (1993-2000); Sony (2003); Titan Records (2006)
  • Redes Sociales: Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.