ÁLBUMEl Último Tour Del MundoBad Bunny2020

Álbum El Último Tour Del Mundo de Bad Bunny
Información del Disco
Álbum: El Último Tour Del Mundo
Artista: Bad Bunny
Año: 2020
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 27 de Noviembre de 2020
Disquera: Rimas Entertainment, LLC

Descripción: “El Último Tour del Mundo” es el tercer disco de estudio en solitario del cantante puertorriqueño Bad Bunny. El disco mezcla sonidos de los géneros reguetón, trap, salsa y dembow. Cuenta con 16 temas musicales, donde destacan los sencillos “Dákiti” y “La Noche de Anoche”. Los principales colaboradores son Rosalía y Jhay Cortez, entre otros.

Desde su publicación ha recibido críticas mixtas, manteniéndose en los primeros puestos de las listas de reproducción latinoamericanas. El intérprete estuvo trabajando en la composición del álbum durante el 2020, cuando tenía previsto realizar una gira por España y otros países hispanohablantes. Sin embargo, las fechas fueron modificadas debido a la cancelación de shows en vivo, ligada a la pandemia de COVID-19.

Bad Bunny muestra con este trabajo discográfico una de sus facetas más melancólicas, unida a las influencias puertorriqueñas que lo definen. Cuando el artista anunció el estreno en sus redes sociales, se crearon distintos rumores de que sería el último disco de su autoría por un tiempo indefinido.

Canciones (Tracklist)
01. El Mundo Es Mio
02. Te Mudaste
03. Hoy Cobre
04. Maldita Pobreza
05. La Noche De Anoche (con Rosalia)
06. Te Deseo Lo Mejor
07. Yo Visto Así
08. Haciendo Que Me Amas
09. Booker T
10. La Droga
11. Dakiti (con Jhay Cortez)
12. Trellas
13. Sorry Papi (con Abra)
14. 120
15. Antes Que Se Acabe
16. Cantares De Navidad (por Trio Vegabajeño)
Buscar discografías:
Discografías de artistas por orden alfabético
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.