Biografía de B2

Biografía de B2

Datos de B2

  • Nombre Verdadero: Faustino, Edú
  • Nombre Artístico: B2
  • Fecha de Nacimiento: 04 de enero de 2011 (Edad: 8)
  • Género(s): Bachata
  • Actividad: 2011 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, Banda
B|2 nace con la fusión de dos proyectos, dos talentos, y dos enamorados de la música. En enero del 2011 surge la idea y la necesidad, de ofrecer al mundo de la musica un nuevo color. Es entonces cuando Faustino decide proponerle la idea a Edú Bega. Faustino, anteriormente, había trabajado muy dentro de la industria del espectáculo, siendo desde corista de orquestas de merengue, hasta Productor, Manager y Road Manager de bandas Pop/Rock Dominicanas. Edú Bega, a su vez, también había iniciado un proyecto de música Pop, en donde a pequeños pasos y con pocos recursos, fue creciendo y abriéndose camino, pero no fue suficiente, aunque muy reconocido por sus buenas canciones tanto en Santo Domingo como en otras ciudades de países de Sur-América, especialmente Buenos Aires, Argentina, donde su música tuvo mas incidencia.

Faustino y Edú, se habían conocido en el mismo medio musical… De hecho, Faustino es quien le da la primera oportunidad a Edú de dar a mostrar su proyecto pop invitándolo como telonero para el concierto de la banda local MasQueDos, banda en la que Faustino fue Manager y Productor, en el año 2008. De ahí, surgió una amistad y un respeto profesional entre ambos, y se mantuvo el interés de realizar proyectos juntos.

Es entonces cuando los dos asumen la responsabilidad de iniciar el proyecto B|2 con la intensión de brindar al publico colores musicales frescos sin dejar a un lado la esencia de la bachata, manteniendo el romanticismo y buenas letras, para así aportar con evolución de este genero que a pasos agigantados va conquistado corazones en el mundo… B|2 The Next Level
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×