Biografía de Alexis Unda

Biografía de Alexis Unda

Datos de Alexis Unda

  • Donde Nació: Palmarito, Estado Apure, Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Donde Vive: Barinas, Venezuela
  • Género(s): Llanera
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Redes Sociales: Twitter
Alexis Unda es un cantante de música llanera que nació en Palmarito, Estado Apure, Venezuela. Desde pequeño se traslado con su familia a Barinas, donde reside actualmente.

Es conocido por grandes canciones como "Corazón, Mi Corazón", "El Arrumao", "La Distancia", Si Muero En Tierras Lejanas", entre otras.

En la mayoría de sus presentaciones privadas se hace aompañar por un grupo de musicos extraordinarios bajo la dirección del gran arpista Joseito Gonzalez, el mismo que le grabo a Reynaldo Armas El Cardenalito.

Desde que inicio sus estudios universitarios en la ULA tuvo la gran oportunidad de haber despertado en él esa profunda motivación hacia el arte en la modalidad de la canta criolla. Desde allí Alexis Unda ha venido desarrollando un arduo trabajo en el cual se ha podido constatar la perseverancia, el tesón, la dedicación y sobre todo la humildad; virtudes éstas que permiten el reconocimiento pleno al éxito alcanzado, tratando en lo posible de vencer las turbulencias que a veces la vida pone frente a nosostros.

Alexis Unda ha logrado alcanzar una excelente voz que le distingue y caracteriza en el medio en el cual se desenvuelve. El hecho de haber nacido frente a las riveras del Apure y haber desarrollado una infancia y adolescencia en medio de la faena llanera percibida en las Sabanas de Aguas Claras, ha sido parte del elemento motivante que impulso a Alexis ha alcanzar el lugar que hoy ocupa con gran mérito en el escenario de la música venezolana.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
4 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.