Yandel - The One (2019)

The One - Yandel (Álbum)

Información del Disco

Álbum: The One
Artista: Yandel
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 29 de marzo de 2019
Descripción: "The One", sexto álbum como solista del cantante de música urbana Yandel, cuyo título se traduce "El Único", llamado de esta manera ya que no cuenta con la colaboración de ningún artista invitado. Se publicó el 29 de marzo de 2019, bajo el sello discográfico Sony Music Latin. Fue grabado en Criteria Studios, en Miami. Consta de 17 pistas con un sonido atrayente y sensual en donde el cantante interpreta las letras de las canciones entre los idiomas de inglés y español, con ritmos afrocaribeños, R&B y reggae.

Algunos de los temas que pueden escuchar en este disco son "Sumba Yandel", "Perreito Lite", "Dime", "Coraje", "Tequila", "Mía mía" y "Te Amaré". También la pieza "Calentón", sencillo compuesto por el mismo Yandel, Marcos G. Pérez y Jorge Valdés. Contiene un vídeo que fue dirigido por Daniel Durán, el cual se grabó en Buenos Aires, Argentina. En el se observa al reguetonero en una fiesta con un grupo de bailarines disfrutando de los afrodisíacos sonidos de los tambores.

Canciones (Tracklist)

01. Calenton
02. Sumba Yandel
03. Perreito Lite
04. Dime
05. Que No Acabe
06. Coraje
07. Sola Solita
08. Calcuradora
09. Tequila
10. Una Señal
11. Pom Pom
12. Mia Mia
13. Una Vez Mas
14. Te Amare
15. No Se
16. No Se Olvida
17. Pa Que Goce
Más de Yandel:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.